Taller de Fotografía en Cuevas

Fotografiar cuevas es un reto importante, no sólo por el hecho de hacer fotos decentes, sino porque el lugar al que nos dirigimos no tiene ningún tipo de luz y debemos llevar toda la luz que necesitamos.

Cuando pensamos en iluminar una cueva tenemos muchas opciones. Podemos hacerlo con carburos, con flashes, linternas potentes, focos de leds… Podemos hacer una sola exposición, o varias cambiando las luces de lugar y posteriormente mezclarlas con programas de edición. Podemos hacer una exposición larga e iluminar la cueva mientras caminamos. Hay muchas posibilidades.

A través de este taller explico como hacer fotografías en cuevas, al menos como yo las hago, el material que vamos a necesitar y algunos conceptos generales de fotografía. El conocimiento de la cámara es imprescindible para sacarle el máximo partido posible. Explicaremos los ajustes imprescindibles para empezar a sacar buenos resultados y conoceremos todos los controles de una cámara réflex estándar.

Vamos a hablar de equipo normal, que, o es barato o podemos tener en casa, no necesitamos usar equipos ni flashes profesionales para obtener un gran resultado...

Puedes comprar este taller pulsando AQUI (9,90 €uros) - 60 páginas, tamaño A5
images/1.jpg images/2.jpg images/3.jpg images/4.jpg images/5.jpg images/6.jpg
© 2014 - Photos by Javier Pérez ~ bajolagua.es