bajolagua.es
Up Guatemala: No tenga pena Prev Next Slideshow

DSC_6701 FINALDSC_6717 FINALDSC_6739 FINALDSC_6791 FINALDSC_6806DSC_6164 AZUL FINALDSC_5666 FINALDSC_6355DSC_6749 FINALDSC_6760 FINALDSC_6815

 Imagen anterior  Imagen siguiente  Índice
DSC_6164 AZUL FINAL.jpg - Sitúan, si es posible, sus aldeas junto a ríos y pozas, pues son a la vez manantial para beber y preparar la comida, sitio de lavado de trastes y de ropa, sala de juegos y ducha para asearse. Las niñas sin apenas gozar de su niñez normalmente pasan a ser adultas prematuras, encargadas siempre de sus hermanitos pequeños y ayudando a la mamá en los múltiples quehaceres de la casa. Pero igualmente disfrutan enormemente en el río de sus escasas horas de ocio y divertimento.

15 | Calmando la sed | Sitúan, si es posible, sus aldeas junto a ríos y pozas, pues son a la vez manantial para beber y preparar la comida, sitio de lavado de trastes y de ropa, sala de juegos y ducha para asearse. Las niñas sin apenas gozar de su niñez normalmente pasan a ser adultas prematuras, encargadas siempre de sus hermanitos pequeños y ayudando a la mamá en los múltiples quehaceres de la casa. Pero igualmente disfrutan enormemente en el río de sus escasas horas de ocio y divertimento.
Contacto.- guatemala [a] bajolagua.es
Todas las imágenes son propiedad del autor. Quedan prohibidas la utilización y reproducción sin autorización.
bajolagua.es © javier p santos 2009
Help