bajolagua.es
Up Guatemala: No tenga pena Prev Next Slideshow

DSC_6760 FINALDSC_6815DSC_6876 FINALDSC_6878 FINALDSC_7032DSC_6482 FINALDSC_7083 FINALDSC_7103M DSC_7082DSC_7184 FINALDSC_6075

 Imagen anterior  Imagen siguiente  Índice
DSC_6482 FINAL.jpg - Los paupérrimos colonos se instalaron en la Selva del Ixcán abriéndose paso a golpe de machete, sin ninguna brecha abierta, en la selva virgen. Tras años de incomunicación, penalidades y sufrimientos, un nuevo despertar y sueños por alcanzar les alienta a seguir luchando. Quedan muchas ancianas víctimas del conflicto, viudas, solas, aisladas. En una sociedad donde se da un gran respeto al mayor, a los abuelos, la guerra vino a romper muchos de los vínculos familiares.

24 | La espera | Los paupérrimos colonos se instalaron en la Selva del Ixcán abriéndose paso a golpe de machete, sin ninguna brecha abierta, en la selva virgen. Tras años de incomunicación, penalidades y sufrimientos, un nuevo despertar y sueños por alcanzar les alienta a seguir luchando. Quedan muchas ancianas víctimas del conflicto, viudas, solas, aisladas. En una sociedad donde se da un gran respeto al mayor, a los abuelos, la guerra vino a romper muchos de los vínculos familiares.
Contacto.- guatemala [a] bajolagua.es
Todas las imágenes son propiedad del autor. Quedan prohibidas la utilización y reproducción sin autorización.
bajolagua.es © javier p santos 2009
Help