bajolagua.es
Up Guatemala: No tenga pena Prev Next Slideshow

     DSC_7336 FINAL1 SS DSC_70141 SS DSC_70251 SS DSC_7026DSC_5877DSC_6605 FINAL

 Primera página  Imagen siguiente  Índice
DSC_7336 FINAL.jpg - Después de casi 40 años de duro conflicto interno entre guerrillas y gobierno, en el 96 se firmó una paz que aún no se ha visto plasmada en la realidad, ya que quienes fueron asesinos del pueblo siguen operando con impunidad y sigue sin solucionarse el problema de la tierra. Todavía no se sabe nada de todos aquellos que desaparecieron. ¿Se puede seguir ignorando o desconociendo la historia de dolor por las masacres ocurridas entre los años 79-83, o se puede y debe recordar esta historia luchando para que no vuelva a suceder?.

1 | ¿Donde están? | Después de casi 40 años de duro conflicto interno entre guerrillas y gobierno, en el 96 se firmó una paz que aún no se ha visto plasmada en la realidad, ya que quienes fueron asesinos del pueblo siguen operando con impunidad y sigue sin solucionarse el problema de la tierra.
Todavía no se sabe nada de todos aquellos que desaparecieron. ¿Se puede seguir ignorando o desconociendo la historia de dolor por las masacres ocurridas entre los años 79-83, o se puede y debe recordar esta historia luchando para que no vuelva a suceder?.
Contacto.- guatemala [a] bajolagua.es
Todas las imágenes son propiedad del autor. Quedan prohibidas la utilización y reproducción sin autorización.
bajolagua.es © javier p santos 2009
Help